Nosotros

Conkrezone S.A de C.V

SOMOS

Una empresa que está debidamente constituida ante las autoridades oficiales cumpliendo con todos los lineamientos que marca la ley.
Empresa conformada por empresarios mexicanos con amplia experiencia en el mercado del concreto, y que fue creada a partir de la visión y experiencia en el ramo, para prestar un servicio con calidad, seguridad, seriedad y garantía.

NUESTROS CLIENTES

Desarrollar y ofrecer una gama óptima de productos y servicios que generan una relación permanente de apoyo y cooperación con nuestros clientes.

NUESTROS EMPLEADOS

Trabajar en equipo, con responsabilidad, enfocados a resultados, con una buena comunicación, creando oportunidades de desarrollo y movilidad, promoviendo así la identificación de todos con la empresa.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Mejorar continuamente los procesos en todas las áreas de la empresa para incrementar la productividad, la eficiencia y los resultados, garantizando la calidad constante del producto y el mejor servicio.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la producción y comercialización de concretos pre-mezclados y morteros a nivel nacional, contando con tecnología de vanguardia y conformada por un recurso humano competente, orientando todos nuestros esfuerzos y servicios, con el fin de garantizar a nuestra clientela la mejor atención, servicio y calidad.